TARIMAS TRICAPA.
Descripción:
La tarima tricapa se identifica por tener unas dimensiones superiores a las normales en otros tipos de pavimentos de madera.
Composición:
La tarima tricapa está construida de la siguiente forma:
Capa superior: madera noble de Roble, 5mm
Capa intermedia: dependiendo del fabricante puede ser de madera natural de roble o tablero de Abedul Fenólico.
Capa inferior: madera de Roble con el mismo espesor que la madera noble de la parte superior, para que tenga el mismo tiro de madera de arriba con la de abajo, por lo tanto, su movimiento estará compensado.
Las capas que forman el producto están dispuestas en diferentes sentidos con el fin de equilibrar los movimientos de la maderas.
Tamaños:
Largo: 1510 – 2400mm
Ancho: 190mm
Grueso: 22mm (5mm aprox. Madera Noble).
Diseños:
El roble ha sido elegido por su nobleza, esté donde esté, siempre sabe comportarse. Por su belleza, única e incomparable, pues posee la veta más preciada de todas las maderas. Por su fortaleza, que nos muestra permaneciendo inalterable ante el paso del tiempo, no sólo en pavimentos, sino en puertas, ventanas y carpintería general de la mayor parte de nuestros hogares. Un diamante en bruto, de la naturaleza al que pulir a través de aceitados, envejecidos y rasgados que le dotarán como “Roble Diseño” la línea más exclusiva y exquisita, idónea para los gustos más exigentes.
Acabados:
Barnizado, aceitado, teñido y cepillado.
Artículos relacionados: